El "bono de horas" es un sistema de mantenimiento de horas acumulable y apto para cualquier inmueble

Cuando firma un contrato con nosotros, uno de nuestros técnicos se desplazará a su hogar o negocio para realizar una inspección ocular y hará una toma de datos de todos los aspectos técnicos de su inmueble: electricidad, fontanería, sanitarios, ventanas, puertas, cerraduras, tipo de pintura o tarima, etc… De esta manera, cuando nos llame con una necesidad o incidencia, sabremos exactamente el material que es necesario llevar para efectuar la reparación y así poder dar un mejor servicio.

Por ejemplo, tal vez el primer mes se le funde una bombilla y se rompe la cisterna: cuando nos llame por la incidencia, ya sabremos qué tipo de bombilla es la que hay que sustituir y el tipo de cisterna que tiene y le podremos decir exactamente el tiempo estimado de su reparación y el coste de los materiales a emplear.


¿Incluyen los materiales?

No, los materiales se cobran aparte mediante facturación mensual, o si lo prefiere los puede suministrar usted mismo.

¿Qué ocurre si un mes no tienes incidencias?

La cantidad de horas contratada se va acumulando automáticamente, de modo que si por ejemplo contrata una hora mensual y durante tres meses no consume ninguna, el cuarto mes podría hacer trabajos de mantenimiento más grandes, como pintar una habitación, el techo de la cocina, etc., pues en ese caso dispondría de 4 horas acumuladas.

¿Cuánto es el mínimo que se puede contratar?

El mínimo es 1 hora mensual y su coste es de 40 €uros en el cual están incluidos el IVA y los desplazamientos

¿Hasta dónde se desplazan?

Nuestra zona de cobertura actual es Madrid Capital y ciudades del área metropolitana.

¿Cuánto tardan en atender mi necesidad?

Las comunicaciones se hacen vía correo electrónico y se atienden en un máximo de cinco días laborables (según su urgencia)

¿Cuál es la duración del contrato y cómo se paga?

El contrato tiene una duración mínima de 1 año renovable y el pago es mensual. Cuando firmemos el contrato nos deberá facilitar un número de cuenta y firmarnos una autorización para poder emitirle a través de su banco un recibo mensual.

¿Qué trabajos le podemos realizar?

  • Pequeños de albañilería y pintura
  • Carpintería o cerrajería (puertas que se atascan, chirrían, se descuelgan, cambio de bombines, manetas, bisagras, ventanas, etc.)
  • Fontanería (grifos o cisternas que pierden agua, sustitución de mamparas, filtros, llaves, asientos de inodoros, etc.)
  • Montaje de muebles en kit (IKEA o similar), cortinas, rieles, estanterías, cuadros, colocación de accesorios de baño, etc.
  • Purgado de radiadores, cambio de filtros de aire acondicionado.
  • Colocación de rodapiés sueltos y chapas de suelo, guarda vivos.
  • Reparación y limpieza de persianas, rótulos y vidrios
  • Sustitución de luminarias y mecanismos eléctricos
  • Pintado de rejas, barandillas, cierres y puertas…

No dude en consultarnos cualquier duda que pueda tener sobre esta modalidad de contrato, estaremos encantados de atenderle.

end faq